A Secret Weapon For Reformas en el sector turístico de Zaragoza

Desde el acto de presentación en @lepetitcoincafebarletras del libro infantil de relatos coordinado por Pablo Ferrer y Pedro Andreu, te pasamos en nuestro perfil toda la data sobre esta publicación colectiva así como hyperlink de compra.

Travel to Among the most attractive villages in Spain. Live the background in the area, as a result of its medieval street paths. Its city Heart has actually been viewed as a Historic Inventive Web-site because 1082, along with its majestic Collegiate Church declared Nationwide Monument. A village situated in an extraordinary natural enclave thanks to the passages od the river Vero that right after its passage variety massive clods an leaves us amazing views.

Dejando a un lado las observaciones y las reservas de voto, cuya eficacia debe reducirse a su constancia en el acta o a provocar otras con la misma finalidad, los debates se iniciarán ordinariamente con una exposición o con una impugnación.

m) El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa jurídica del Pleno en las materias de su competencia.

i) Recibir de las autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza la consideración y el tratamiento respetuoso y deferente que corresponde a la condición de ciudadano y que debe facilitar, en todo caso, el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

Solo podrán ser admitidas a trámite las enmiendas de creación o de incrementos de los estados de gastos si proponen una baja de igual cuantía en la misma Sección presupuestaria.

La previsión contenida en el número anterior no será aplicable cuando la cuestión de confianza se vincule a la aprobación o modificación de los presupuestos anuales. En este caso se entenderá otorgada la confianza y aprobado el proyecto si en el plazo de un mes desde que se votara el rechazo de la cuestión de confianza no se presenta una moción de censura con candidato alternativo a Alcalde, o si ésta no prospera.

El Secretario Typical del Pleno deberá remitir notificación indicativa de tal circunstancia a todos los miembros corporativos en el plazo máximo de un día, a contar desde la presentación del documento en el Registro, a los efectos de su asistencia a la sesión, especificando la fecha y hora de la misma.

Los miembros del Grupo mixto podrán cederse entre sí el tiempo que les corresponda en los debates por acuerdo unánime.

Para el Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza ejercicio de sus atribuciones conocerá de los contratos celebrados por los órganos de contratación de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y sus Organismos autónomos, que se encuentren inscritos en el Registro de Contratos del Ayuntamiento de Zaragoza.

El miembro no adscrito perderá el puesto que ocupare en las Comisiones para las que hubiere sido designado por su Grupo de procedencia, así como la posibilidad de tener reconocida dedicación exclusiva.

Tras la intervención de cada Grupo Municipal en defensa de sus propuestas, el Presidente podrá conceder un turno en contra por el mismo tiempo.

Las declaraciones se inscribirán en sendos Registros de Intereses, por un lado el Registro de actividades y por otro lado el de bienes patrimoniales, ambos residenciados en la Secretaría Typical del Pleno, Registros en los que se hará una anotación de cada declaración que se presente.

La presentación de reclamaciones y sugerencias se podrá realizar ante el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza, indicando en el mismo el número de expediente de referencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For Reformas en el sector turístico de Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar